domingo, 22 de julio de 2012

Sketchiza de nuevos monos!





Bien, esto es lo que pasa cuando hay una idea y un cuaderno cuadriculado, para los mamonsetes que digan que es pecado dibujar en cuaderno de cuadricula, yo les digo que dejen de cagar dinero y que sean humildes, aclarando el hecho de que son bocetos de mi nueva entrega de webcomic que esperemos salga para noviembre o diciembre; y que penosamente no gastare tanto en cuadernos profesionales, eso dejenmelo cuando sea grande, y creo que ni asi dejaré de hacer esto, me encanta usar lo que esta a mi alcance.

Espero les gusten!

2 comentarios:

  1. El personaje grandote que ama a los ositos me encantó jaja.
    Pollis! Felicidades por esos dibujos taaaan increíbles, geniales, fantásticos que haces, te riiiifas!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias cairño, te enamorarás de él, por cierto se llama Rob, y faltan más monos, nomás q no puedo subirlos todos aún, serán sorpresa amiga!

    ResponderEliminar